Obispos panameños estarán en asamblea ordinaria

Cumpliendo con lo establecido con sus estatutos los Obispos de la Conferencia Episcopal Panameña realizarán su Asamblea Plenaria Ordinaria No. 203, del 11 al 15 de enero de 2016, en su sede localizada en Clayton.

Dentro de la agenda estará la evaluación y proyección de los departamentos y secciones de la CEP, así como el análisis sobre la realidad eclesial y social, con un énfasis especial en el Año Santo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.

La misa de clausura de la asamblea y celebración de la Jornada Mundial de la Paz, con el título “Vence la indiferencia y conquista la paz”, será en la Parroquia Cristo Redentor, en San Miguelito, a las 5:30 p.m. el jueves 14 de enero.

Su tradicional comunicado para el pueblo de Dios, será presentado en conferencia de prensa, el viernes 15 de enero, a las 11 de la mañana en la sede de la CEP.

Durante esta semana se exhorta al pueblo cristiano  hacer jornadas de oración para que en esta asamblea de nuestros obispos, se puedan lograr acuerdos para el bien de la Iglesia y de Panamá.

Panamá, 29 de diciembre de 2015.