Minuto de Oración por la Patria

Como cierre del Mes de la Patria, la Iglesia Católica convoca a todos los panameños a participar del Minuto de Oración por la Patria, este miércoles 30 de noviembre a las 12:00 medio día.

El Arzobispo Metropolitano, Mons. José Domingo Ulloa  Mendieta, pide a todos los creyentes que, donde quiera que se encuentren al medio día de este miércoles 30, hagan un alto en sus actividades y eleven una oración a Dios por nuestro país.

Posteriormente, a las 4:00 p.m en la Basílica Menor Don Bosco, se realizará la Jornada de Oración por la Patria, organizada por la Comisión Arquidiocesana de Oración, que culminará a las 5:00 p.m con la Santa Misa, presidida por Monseñor Ulloa.