Ministerios de Música lanzan producciones navideñas

Ministerios de Música lanzan producciones navideñas

Con la alegría que trae el Niño Dios que nos nace, llegan también las nuevas producciones musicales, para ambientar y acompañar este tiempo de Navidad, con hermosas y pagadizas melodías.

De manera especial la Pastoral Artística de la Arquidiócesis de Panamá, presenta con compendio de estas nuevas producciones, en el sitio web www.musicacatolicapanama.org/navidad para hacerlas accesibles a todos.

Este sitio web fue lanzado el 20 de agosto, en el Encuentro Juvenil Arquidiocesano, evento que fue propicio para que nuestro país entregara a la Iglesia Católica en México los signos de la Jornada Mundial de la Juventud (Cruz peregrina e icono de la Virgen) con el que se dio inicio al peregrinar fuera del territorio panameño.

Mayor información en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook, @artisticapa); y para consultas escribir al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.org

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.