Mensaje del arzobispo a los músicos en Panamá

Hoy que celebramos la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos, quiero manifestar a nombre de la Iglesia Católica nuestra infinita gratitud a todos quienes han compartido el don dado por Dios de hacer melodías, que han acompañado nuestras vidas en todo momento.

De manera especial, nuestro agradecimiento a los músicos católicos por los servicios que realizan al acompañar las celebraciones y otros eventos de la Iglesia Católica. La música es un don apreciado como medio de evangelización, que debemos animar y acompañar.

Que por la intercesión de Santa Cecilia, Nuestro Señor Jesucristo, les siga bendiciendo en esta hermosa misión de hacer del evangelio una expresión melodiosa de la Misericordia de Dios.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta

Arzobispo de Panamá