La Pastoral Artística de La Arquidiócesis de Panamá realizó con éxito la Premiación del 1er Concurso de Pintura Infantil – Amar como Dios Nos Ama

La Pastoral Artística de La Arquidiócesis de Panamá realizó con éxito la Premiación del 1er Concurso de Pintura Infantil - Amar como Dios Nos Ama

El pasado sábado 30 de Abril se llevó a cabo en el Arzobispado de Panamá la premiación del 1er Concurso de Pintura Infantil organizado por la Pastoral Artística y Radio María Panamá, a la que fueron invitados los concursantes que obtuvieron los 5 puntajes más altos, quienes asistieron acompañados de sus familiares.

La difícil tarea de escoger a los ganadores del concurso estuvo a cargo de la Lic. Eunice Meneses, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Medios de la Conferencia Episcopal Panameña, el Rev. Padre Leonel Mendez, reconocido artista plástico a nivel nacional e internacional y Monseñor Uriah Ashley, Presidente del Consejo de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Panameña.

Entre las sonrisas de los niños y sus familiares uno a uno se fueron llamando a los ganadores del concurso, quienes recibieron premios de parte de la Pastoral Artística, Radio María Panamá, Fetv y Panorama Católico. Karol Nuñez, Ana Gabriela Girón, Mercedes E. González, Yahel A. Reyna y María I. Martinez fueron los ganadores, a ellos muchas felicidades.

Para la Pastoral Artística es una bendición haber culminado con éxito esta primera actividad e invita a toda la comunidad de artistas a seguir pendientes de las próximas actividades que se organizan para la formación y promoción del arte y la cultura.