“La Inculturación de la Liturgia” Jornada de Teología Litúrgica

La Comisión Arquidiocesana de Liturgia de la Arquidiócesis de Panamá realizará del 9 al 12 de octubre la Jornada de Teología Litúrgica, con el lema “La Inculturación de la Liturgia”.

El expositor para esta  jornada será el presbítero Antonio Ramírez, quien es doctor en Sagrada Liturgia y miembro de la Sociedad de Liturgia de México (SOMELIT).

La Jornada es dirigida a los ministros ordenados, lectores, monitores, ministros extraordinarios de la Comunión, salmistas, coristas, religiosas, religiosos y todos los interesados en participar.

La Jornada de Teología Litúrgica tendrá lugar  en el Salón McGrath del Arzobispado de Panamá, en dos turnos: de 9:00 a.m. a 12:00 m. d. y de 6:00 p. m. a 8:30 p.m.

Los interesados en participar deben realizar un pago de B/15.00, al inicio de la jornada o a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco general, número 03- 18- 01- 000342 – 9, a nombre deIglesia Católica – Departamento de Liturgia. Una vez hecha la transacción, envíe la volante escaneada o la captura de pantalla al correo liturgia@cwpanama.net, con la siguiente información: Nombre completo del participante, ministerio Litúrgico al que pertenece (si está sirviendo en alguno),   parroquia a la que pertenece y turno en el que va a participar.