La diversidad cultural enriquece a nuestro pueblo

La Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá, invita al conversatorio titulado “La diversidad cultural enriquece a nuestro pueblo”, el miércoles 24 de agosto a las 4 p.m. en los salones parroquiales de Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla (antiguo ITEPA, a la derecha del templo).

El evento contará con la participación de miembros de diversas etnias que forman parte de nuestro pueblo, quienes compartirán muestras de su cultura y su gastronomía con los asistentes.

La actividad, que se realiza en seguimiento al Plan Pastoral Arquidiocesano y realzando la acción significativa del mes de agosto, tiene como propósito reconocer y celebrar la diversidad que nutre nuestra identidad, como pueblo y como Iglesia.