La Arquidiócesis de Panamá realiza su Primer Encuentro de la Pastoral de Comunicación

“Jóvenes comunicadores, protagonistas de la JMJ Panamá 2019” es el lema del primer encuentro Arquidiocesano de la Pastoral de Comunicación organizado por la  Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, para el 1 de julio, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el salón Luis Pabón de la USMA.
 Este primer encuentro Arquidiocesano de la Pastoral de Comunicación tiene el objetivo de crear un espacio para conocer a todos los que realizan algún servicio de comunicación en la Iglesia, lograr organizarlos en equipos vicariales de pastoral de comunicación y desarrollar una estrategia de cara a la Jornada Mundial de la Juventud.
El encuentro está dirigido a todos los comunicadores de parroquias, movimientos, medios católicos de comunicación, incluyendo fotógrafos, editores, presentadores, locutores, diseñadores gráficos, redactores, reporteros, camarógrafos etc, sean profesionales o empíricos.
Este encuentro también es una oportunidad para que la juventud pueda formarse en el lenguaje de cada medio de comunicación y que puedan ser testimonio incluso para los jóvenes no creyentes.
Como parte del programa del encuentro, se desarrollarán talleres de vocería, comunicación institucional, redes sociales y manejo de la entrevista periodística.
El facilitador invitado, es el R. P. Pedro Pablo Aguilar, Director del Departamento de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana.
La donación para este evento es de B/. 5.00. (cinco balboas).

INSCRIBITE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: