Grupo Roble y Cable & Wireless Panamá lanzan la tarjeta Encuentro para los peregrinos de la JMJ

Grupo Roble y la empresa de telecomunicaciones Cable & Wirelles presentaron la tarjeta Encuentro, con servicios exclusivos para los peregrinos de la JMJ Panamá 2019.

La tarjeta ofrece descuentos en las tiendas de los centros comerciales Metromall  y Multiplaza y, además, tiene un Sim Card con  WhatsApp gratis por tres días, 1GB, 15 minutos y 15 mensajes de texto a todas las redes.

Para adquirirla pueden ingresar al sitio web tarjetaencuentrojmj.com y a través de panama2019.pa en la sección de patrocinadores.

Jaravy Rosales, Gerente de Mercadeo Regional de Grupo Roble, destacó que en ambos centros comerciales se habilitarán zonas para el peregrino que son: áreas para descanso, hidratación y áreas de recarga de celular para brindarle un servicio acogedor a los peregrinos que vendrán a Panamá en enero de 2019.

Explicó que la tarjeta tiene un costo de 15 dólares, y una vez que los peregrinos lleguen al país encontrarán puntos de entrega en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y en Paso Canoas donde les será proporcionada.