“FETV Diario” nuevo noticiero del canal católico de Panamá

“FETV Diario”  nuevo noticiero del canal católico de Panamá

Un nuevo reto asume el canal de la Iglesia Católica en Panamá, con el lanzamiento del noticiero “FETV Diario”, que presentará un contenido dinámico y ágil de los acontecimientos eclesiales, del país y del mundo, con análisis y entrevistas, que ayudarán a orientar y formar a los televidentes.

FETV, canal oficial de la JMJ Panamá 2019, desde el próximo martes 7 de noviembre, en el horario de 8 de la noche transmitirá por sus pantallas este novedoso noticiero que espera la acogida de todos los sectores de la sociedad panameña.

Este noticiero con una hora de duración, tienen como responsable a Adaluz Sanjur en contenido informativo y a Fabio Montenegro en la producción.

Las diversas pastorales, movimientos, las oficinas de comunicación de las distintas  diócesis del país tienen una ventana abierta en este noticiero. Para programar coberturas de eventos, congresos y demás actividades en pro de nuestra Iglesia, escribir al correo diario@fetv.org o llamar al 230-8000.