Escuela de Líderes – Pastoral Juvenil Arquidiocesana

Escuela de Líderes - Pastoral Juvenil Arquidiocesana
La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil, como parte de su proceso de revitalización estará llevando a cabo la escuela de líderes; con la cual buscamos animar e introducir a los agentes de Pastoral Juvenil en un proceso formativo integral basado en la metodología de la Pastoral Juvenil.
La misma desarrollará en base a los momentos Ver-Juzgar-Actuar, cada uno de ellos desarrollados por jornada de trabajo. Importante que la escuela ha sido desarrollada para agentes con recorrido pastoral de modo que ellos sean difusores de este taller en sus respectivas zonas pastorales y parroquias.
Esperamos contar con una participación activa de muchos agentes de Pastoral Juvenil, solo nos haces falta tú; para mayor información puedes buscar en redes sociales a jóvenes católicos e inscribirte para acompañarnos en esta gran jornada.
Accede al siguiente enlace para registrarte a la Escuela de Líderes
📍 https://goo.gl/forms/RMR01joR8Tpchp5m2
Facebook: Jóvenes Católicos Panamá