“Da con generosidad” a la CEP en su colecta anual el próximo 1 de octubre

La Conferencia Episcopal Panameña CEP, signo de comunión y unidad de los obispos panameños, requiere del apoyo de los fieles, a través de la colecta que se realizará el domingo 1 de octubre, en las misas de todas las parroquias del país.

Animados por la corresponsabilidad de los católicos, los obispos panameños exhortan a los fieles  a dar  con generosidad, en esta colecta cuyos fondos serán utilizados en el sostenimiento de la sede de la Conferencia Episcopal Panameña, lugar donde desarrollan su misión pastoral según las necesidades de los sectores que requieren su atención (familia, juventud, cultura, comunicación, justicia y paz, educación, migrantes, misiones, liturgia, catequesis, seminarios, etc.).

Los Obispos de las diferentes diócesis agradecen y solicitan a todos los párrocos y laicos comprometidos que animen a los fieles a colaborar en esta colecta.