Coro de la JMJ inicia sus ensayos

Coro de la JMJ  inicia sus ensayos

A un año del evento juvenil más de 300 voces que conforman el Coro de la JMJ Panamá 2019, iniciaran sus ensayos los días 27 y 28 de enero de 2018, en el Arzobispado de Panamá.

Cerca de 60 jóvenes de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia y Nicaragua, se unirán a los 274 panameños que luego del proceso de audiciones realizado entre septiembre y diciembre del pasado 2017, fueron seleccionados por alcanzar el nivel musical que exige ser parte de un coro de talla internacional.

Los jóvenes extranjeros, al igual que durante las audiciones, serán alojados en casas de familia y una vez más vivirán la experiencia de ser acogidos en los hogares panameños quienes les han cedido un espacio de sus casas para descansar, poder compartir y conocer de cerca nuestra cultura y nuestra fe.

El Coro y la Orquesta deben preparar un extenso y exigente repertorio para ambientar la Misa de Apertura, Ceremonia de Acogida del Santo Padre, Vía Crucis, Vigilia y la Misa de Envío durante la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrollará del 22 al 27 de enero del 2019.