Continúa Fase de Solidaridad 2016 CAMPAÑA ARQUIDIOCESANA DISTRIBUYE ALCANCÍAS ESTE DOMINGO 17 DE JULIO

La Campaña Arquidiocesana se encuentra en su etapa más importante, la Fase de Solidaridad, en la que se hace la entrega de las alcancías a los hogares.

Este proyecto es vital para la sostenibilidad económica de la Iglesia Católica, con la finalidad principal de mantener sus programas y objetivos de ayuda a los más necesitados.

En los 41 años de la Campaña Arquidiocesana hemos promovido el compartir de bienes materiales para poder lograr que la Arquidiócesis de Panamá pueda proyectarse cada vez más hacia los más necesitados de la Palabra de Dios.  Por tal motivo, apelamos a todas las familias y comercios de nuestras comunidades para que nos apoyen, recibiendo las alcancías este domingo 17 de julio, donde permanecerán hasta el domingo 4 de septiembre.

¡La Solidaridad crea Fraternidad!