Campaña Arquidiocesana: Fase de solidaridad

Campaña Arquidiocesana continúa la fase de solidaridad con la entrega de alcancías en los hogares y comercios. Miles de familias en el territorio Panameño recibirán la tradicional alcancía que los acompaña desde hace 43 años.

Gracias al aporte de todos, la Iglesia Católica se sostiene y realiza diversos programas durante todo el año, cumpliendo con esa misión de evangelización y misericordia que llega a muchas personas, porque las necesidades no dejan de existir.

En Campaña Arquidiocesana acudimos a todas las familias y comercios de nuestras comunidades para que nos ayuden recibiendo las alcancías desde el domingo 10 de junio y devolviéndolas desde el domingo 22 de julio de 2018.

La primera entrega significativa de alcancías se realizará el domingo 10 de junio, después de la misa televisada (9:00 a.m.), en la Parroquia Santa Eduvigis de Betania, la cual presidirá Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta O.S.A. Están todos los medios cordialmente invitados a cubrir este evento.

Les exhortamos a todos a que nos apoyen con la divulgación de este proyecto en donde la misión final es la concretización de obras de bienestar y evangelización.

Somos familia corresponsable con nuestra Iglesia.

¡Cristiano, Iglesia eres tú!