Arzobispo de Panamá viaja a Alemania a promover la JMJ

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, ha salido este lunes de viaje hacia Alemania para participar en la Feria Internacional de Sttugart, que ha sido dedicada a nuestro país y de manera especial a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Monseñor Ulloa es acompañado por el secretario general, licenciado Víctor Chang, y la directora de relaciones internacionales, licenciada Formelisa Aguirre, ambos del Comité Organizador Local de la JMJ.

Durante su estadía en Alemania, el arzobispo Ulloa, además de participar en varios espacios de la Feria Internacional, tendrá una celebración eucarística con los responsables de la Jornada Mundial de la Juventud de Europa, lo que permitirá compartir los avances en la organización de este evento único entorno a los jóvenes.