Arzobispo coloca frutos de la JMJ ante el padre Solano.

Ya está todo listo para la beatificación del Padre Solano Casey, un fraile capuchino sencillo y humilde, que entra a los altares por su intercesión para que Dios le concediera el milagro de sanación a la panameña Paula Medina.

Para monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, que se encuentra en Detroit, Michigan, presidiendo la delegación panameña que acompaña a Paula Medina, “esta ceremonia es un signo más que los tiempos de Dios son perfecto, precisamente en la víspera de la Primera Jornada Mundial de los Pobres, se realiza esta beatificación del Padre Solano, quien se distinguió por su caridad, capacidad de escucha y la oración hacia  los más necesitados y empobrecidos.

El viernes 17 de noviembre, monseñor Ulloa y Paula Medina, tuvieron un encuentro en el Centro Solano Casey, con el cardenal Ángelo Amato, actual prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos, delegado por el Papa Francisco para esta ceremonia, con el arzobispo de Detroit, Allen Henry Vigneron y el superior general de la Orden de los Frailes Menores, Fr. Michael Anthony Perry OFM.

La misa de beatificación del Padre Solanus Casey, es este sábado, 18 de noviembre a las 4:00 p.m. en el estadio deportivo “Ford Field” en Detroit.

La liturgia será transmitida en vivo por EWTN Global, Catholic TV Network , Salt + Light Televisin de Canadá y localmenote en la Catholic Television Network of Detroit (CTND). También se transmitirá en Ave María Radio (990 AM).  También través de los sitios web de los Capuchinos ( solanuscasey.org ) y la Arquidiócesis de Detroit (aod.org) y Facebook Live en las páginas del Padre Solanus Casey y la