Aniversario del Centro Juan Pablo II se celebrará atendiendo a necesitados

Aniversario del Centro Juan Pablo II  se celebrará atendiendo a necesitados

El Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II  de la Arquidiócesis de Panamá, celebra su primer año de fundación mañana viernes 18 de mayo, desde tempranas horas, atendiendo a las personas que viven en las calles.

Esta obra fue inaugurada el 18 de mayo de 2017, fecha del natalicio de San Juan Pablo II, por el Arzobispo Metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, para desarrollar una serie de programas dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad y acompañarlas en sus proceso de recuperación.

Bajo la dirección del licenciado Ariel López, esta obra arquidiocesana tiene un programa de prevención de consumo de drogas y atención a personas que sufren la enfermedad de la adicción; programas de resiliencia, llevando talleres vivenciales a colegios, empresas y barrios, según las necesidades. También se ofrece orientación a familias en crisis, atención a jóvenes con problemas de conducta, asistencia espiritual y material a los indigentes. El Centro cuenta con un equipo profesional, formado en la fe, que atiende estas realidades a través de un método psico-espiritual.

El programa de aniversario del Centro Juan Pablo II para mañana viernes 18 de mayo es el siguiente:

6:00 am apertura de la ducha

8:00 am desayuno

8:30 corte de cabellos

10:00 am cine (película)

11: 45 oración y cantar el dulce

12:00 cantos y oraciones y testimonios

12:15 palabras por Arzobispo y bendición

12:30 almuerzo y entrega de regalos a los habitantes de calle.

Ubicado en Calle 32, Bella Vista, entre las Avenidas Cuba (Lotería Nacional) y Justo Arosemena, detrás de la piscina Adán Gordón, casa No. 472, este Centro se ha convertido en la esperanza de muchas personas que buscan un apoyo para situación personal o familiar.