Abiertas inscripciones de audiciones para pertenecer al coro y orquesta de la JMJ 2019

¿Te gustaría formar parte del coro y la orquesta de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019? El Comité Organizador Local (COL) abrió las inscripciones para estas audiciones a partir del 24 de julio hasta el 15 de septiembre de 2017.

Los aspirantes a participar en las audiciones deben estar entre 18 y 35 años de edad; acceder al sitio web www.panama2019.pa/coroyorquesta y llenar el formulario de inscripciones para el coro y la orquesta.

El COL advierte que llenar y enviar el formulario de solicitud para las audiciones no garantiza la admisión ni al coro y ni a la orquesta de la JMJ. Esto se decide según los resultados que se obtenga en la audición.

Las audiciones se realizarán en la ciudad de Panamá, este año 2017, en las siguientes fechas:

Para la orquesta
Sábado 30 de septiembre
Domingo 1 de octubre
Sábado 8 de octubre
Domingo 9 de octubre

Para el coro
Sábado 14 de octubre
Domingo 15 de octubre
Sábado 21 de octubre
Domingo 22 de octubre
Sábado 28 de octubre
Domingo 29 de octubre

Quienes vayan a audicionar deben asumir los gastos de su traslado y estadía en la ciudad de Panamá.

Para obtener mayor información al escribir a los correos: coro@panama2019.pa u
orquesta@panama2019.pa